¿Tienes un negocio o un hobbie muy caro?

Tu web es una parte fundamental de tu embudo de ventas, sí. Pero si quieres un embudo consistente, te propongo ir más allá. 

Cuando consigues atraer gente a tu página web es muy raro que te compren a la primera. Y esto es así por muy buena que sea tu página de ventas. No tiene nada que ver con tu producto, ni con el diseño, ni con los textos (aunque si tienes buenos textos, tardarán menos). 

Tiene que ver con la confianza. 

Y la confianza lleva tiempo. No se consigue en el ratito que tardan en leerte.

Incluso tú, que has llegado a esta carta de ventas de este servicio al que he llamado NoSoloCopy, no me comprarás la primera vez que me leas. 

Toda venta lleva un camino. Puede empezar en un podcast, en las redes sociales, pasar por un lead magnet, una visita a tu web y una estrategia de email marketing. 

Diseñémoslo tú y yo. 

Este servicio no es solo copywriting. Te propongo estructurar y construir toda la parte del embudo de ventas que depende de tu web en tres meses. 

  • Ten una web con unos textos persuasivos.
  • Un lead magnet con el que llenar la lista de suscriptores.
  • Un autoresponder de bienvenida que caliente al público y seguir manteniendo el contacto.
  • 3 meses de artículos en tu blog que te den autoridad
  • Propuestas de contenido para que puedas seguir elaborando recursos que mantengan viva tu página y puedas reutilizar en redes.  

Un embudo de ventas es todo el camino que sigue un cliente desde que te conoce hasta que te compra. Muchos empiezan ese camino, pero no todos lo terminan.

Si basas toda tu estrategia en las redes sociales estarás desatendiendo otras partes igual de fundamentales. Si solo te centras en tener una web, ocurre igual. 

Se trata de estar presente para que cuando tu cliente tenga que tomar su decisión de compra, estés presente en su cabeza y tenga una buena visión de ti. 

Este embudo puede ser lo que marque la diferencia entre un negocio y un hobbie emprendedor. 

Servicio a partir de 3000 €

    ¿Para quién es este servicio?

    Para todos aquellos profesionales que quieren ir un paso más allá en su estrategia de ventas, desde un enfoque integral. Para los que ya se han dado cuenta de que no existen recetas milagrosas tampoco en internet y que es mejor tener un negocio sólido que perseguir las señales luminosas o dejarse llevar por el ruido. 

    ¿Merece la inversión?

    Piensa en los negocios digitales que admiras. Esos de los que piensas “ojalá el mío fuera así de bien”. Seguro que en algún momento pasaron por esta fase de construir su embudo desde una visión global. 

    ¿Crees que a ellos les mereció la pena dar este paso?¿Y a ti?

    ¿Hay garantía de devolución?

    Una vez se haya producido la entrega no hay devolución. 

    Antes de dar por terminados tus textos, habrán pasado varias revisiones y modificaciones. Habrás tenido oportunidad de decir qué no te gusta y yo de explicarte por qué he escrito cada cosa y de qué manera. Y cambiaremos todo aquello con lo que no estés conforme. 

    Tú tampoco me devolverás mi tiempo ni mi implicación. 

    ¿Te encargas de las automatizaciones?

    No. El traspaso de los textos a la web, la configuración de la herramienta de email marketing deberás pedírselo a tu desarrollador de confianza. Aunque si prefieres un “todo servido” dímelo y se lo pediré a mi gente.

    ¿En cuánto tiempo estará?

    Aunque depende de lo que quieras incluir en tu estrategia de venta, en unos tres meses deberías tenerlo todo ya funcionando.