¿Quieres ser betatester?

Antes de contarte cómo ser betatester del curso que estoy preparando sobre marca personal, te voy a contar por qué es una verdadera oportunidad (y sobre todo un chollazo) participar en este testeo. 

Debes saber que este es el primer curso que sacaré a la venta. No he sacado ningún infoproducto hasta la fecha, por eso no tengo preparado un embudo ultracomplicado, ni pasarelas de pago, ni página de ventas para esta formación. 

Es una versión “beta”. 

Voy a liberar la información durante 5 semanas y no de una sola vez porque aún estoy en proceso de creación del proyecto.

Te recomiendo que leas todo este mensaje antes de tomar tu decisión.

Igual está feo que yo lo diga, pero la información que encontrarás en este curso es realmente c*j*nuda. Voy a enseñarte claves de comunicación, de mentalidad, de diseño y de estrategia para que al terminar la formación tu marca personal…

  • Esté a la altura de cualquier marca de las que ahora admiras
  • Se cimente sobre unos pilares de contenido claros
  • Te diferencie de la competencia y te dé autoridad
  • Conecte mucho mejor con tu audiencia
  • Genere confianza en tus potenciales clientes

Y sobre todo, que sea una herramienta más para hacer crecer tu negocio. 

¿Y quién soy yo para que confíes en todo esto?

Me llamo Raquel, trabajo como copywriter desde 2018. Aunque la verdad es que cuando te pones a trabajar los textos de una marca, se debe tener en cuenta todo el universo comunicativo, los objetivos, lo que quieren los clientes, las tendencias… y mola mucho. 

Como autónoma, también tengo presencia en redes para darme a conocer y, como cualquier negocio digital, el mío es un proyecto vivo y cambiante. La presencia que tenía hasta ahora ya no se adaptaba a mi realidad y personalidad. 

Esto es algo en lo que hago mucho hincapié cuando trabajo para otras marcas, por eso he decidido predicar con el ejemplo. 

Y aprovechando el meneo que le voy a dar a mi marca, voy a documentar todo el proceso y voy a compartirlo contigo, con explicaciones, ejemplos y hojas de trabajo.

Empezaremos en octubre y cada semana liberaré una lección: 

  • 10 de octubre: La marca lo es todo 
  • 17 de octubre: Propósito, valores y propuesta de valor
  • 24 de octubre: Identidad verbal
  • 31 de octubre: Estética: lo justo para no cagarla
  • 7 de noviembre: Estrategia: Toca mover el cucu

Cada una de estas lecciones se compondrá de: 

  • Una parte teórica que explica en qué consiste y por qué es importante
  • Hojas de trabajo o cuestionarios que te ayuden a definir tu marca de manera coherente con tu negocio
  • Cómo trasladar todo esto a tu comunicación en cualquier ámbito

Habrá un total de 10 betatesters, algunas las elegiré yo a dedo. Son opiniones con las que quiero contar por distintos motivos. 

Además habrá 5 plazas al precio de 37 euros.

Si optas por una de estas 5 plazas, tendrás acceso a todos los materiales, que iré publicando a lo largo de 5 semanas y un grupo de Telegram para resolución de dudas.

Obtendrás:

👩‍🏫 Clases en vídeo

📒 Apuntes por si quieres repasar sin verme el careto

📋 Hojas de trabajo y cuestionarios

📱 Acceso a un grupo de Telegram

🧭️ Estrategias para visibilizar tu marca personal

Pero sobre todo, conseguirás una marca personal sólida, de la que sentirte orgullosa y capaz de medirse con aquellas a las que ahora tienes como referente.

Y una marca que además sea tope tú.

La reserva de tu plaza en este testeo tiene un coste de 37 € que realizarás por Bizum, cuyo número te facilitaré una vez hayas rellenado un formulario que me permitirá saber si el contenido que estoy preparando puede ayudarte.

El plazo de solicitud durará hasta el 7 de octubre o hasta que se hayan cubierto las 5 plazas. 

Y ahora, vamos con las preguntas frecuentes. 

Que no son frecuentes, porque nadie me las ha hecho aún. Pero son las dudas que creo que podrían surgir y te las comento para que tomes la decisión segura de tener toda la información. 

¿37 euros por un curso beta?

Encontrarás muchos cursos de marca personal, algunos habrá más caros, otros puede que más baratos… e incluso información gratuita muy buena. 

Lo que yo te doy es muy buen contenido, organizado, paquetizado y hojas de trabajo de creación propia que he utilizado con distintos clientes a lo largo de estos años.

Si te doy el material gratis, solo para que me cuentes tus impresiones, no lo vas a mirar. Lo descargarías, lo dejarías para más tarde y seguramente te olvidarías. 

Es lo que le pasa a todo el mundo con los productos gratuitos. 

Por ser una beta vas a pagar menos de la mitad de lo que costaría el curso. 

Si 37 euros por aprender a definir tu universo de marca personal te parece un precio caro, entiendo que tienes otras prioridades y no estás en el punto de potenciar tu marca. No pasa nada. Si más adelante decides hacerlo podrás comprar el curso oficial. 

¿Por qué Bizum?

Ya te he dicho que aún no tengo ni pasarela de pago ni nada. Es una beta, todo está en construcción. 

¿Implica mucho tiempo?

Te recomiendo poner un poco de mimo a los cuestionarios y darle una pensada a todo. Esto no es algo que tengas que hacer obligatoriamente durante dos horas delante del ordenador, puede que te funcione mejor consultarlo con la almohada. 

Se trata de definir lo que será tu marca personal, para que esté en equilibrio contigo con tu nicho y tu negocio. 

Se dilatará hasta cinco semanas porque es lo que tardaré yo en liberar los materiales. Si lo tuvieras todo de una sentada, seguramente podrías consumirlo todo en un par de tardes. 

Además, esto depende también de ti. 

No todo el mundo tiene los mismos conocimientos y capacidades. Si te desenvuelves con soltura en el mundo digital te costará mucho menos que si estás empezando de cero y no tienes ni ordenador. 

¿Necesito saber de marketing?

No. Mi idea es hacer contenido avanzado que pueda entender cualquiera. De hecho, uno de los objetivos de tener betatesters es asegurarme de que todo está tan masticado que se comprende perfectamente. 

Mi filosofía es ser Quevedo y no Góngora: Esto es calidad accesible. Sin florituras ni barreras. Y si no sabes algo, dímelo y lo incluiré para la versión definitiva. 

¿Resolverás las dudas?

Por supuesto.
Para eso he creado el grupo de Telegram. Así, viendo en conjunto las dudas que surgen a unas, las otras también podrán servirse de la respuesta. 

¿Garantía de devolución?

Si te unes al testeo y recibes todos los contenidos no te devolveré el dinero. Puedes escribirme para solucionar cualquier duda antes de efectuar tu pago. 

El cupo de betatesters es de 5 plazas. Si se cierra el cupo y haces el pago, te lo devolveré.

¿Habrá encuentros por Zoom para resolver dudas?

No.

Todas las dudas se resolverán en un grupo de Telegram, así podrás consultarlas cuando quieras. 

¿Qué necesito para hacer este curso?

Necesitas un móvil u ordenador desde el que consumir el contenido. 

Además lo ideal es que imprimas las horas de trabajo para rellenar, el cerebro pone más interés en un documento escrito a mano. 

Aún no lo tengo, pero quiero ofrecerte también la posibilidad de rellenarlas también desde tu dispositivo. 

¿Tendré disponible el curso una vez terminado?

Además de la información del curso en vídeo, tendrás los apuntes y las hojas en PDF descargable. Los PDF los podrás guardar en el momento de recibirlos. Los vídeos, como aún no he decidido dónde los voy a alojar y una vez empecemos, puede que cambie en la versión definitiva, no puedo asegurarte que los vayas a tener disponible en el mismo lugar. 

En cualquier caso, una vez vista la explicación, es más sencillo buscar en un documento escrito y ese sí que lo tendrás. 

Y si se te ocurre alguna pregunta más, puedes preguntármela aquí